Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19052015

Mensaje 

Presentacion

Hola a Todos!! soy jose "lucario" soriano y me he optado por crear este foro con la idea de ayudarnos todos, hare una pequeña presentacion y les mostrare mis acuarios. Tengo 22años, estudio tecnologia medica y siempre me gustaron los acuarios pero nunca tube la posibilidad hasta que me fui a vivir solo XD bueh sin mas lata mostrare mis acuarios :3

1º Agua fria: es con el que empece en el hobby, 2 pequeños carassius y un acuario de como 20cm el que fui agrandando informandome y cada vez dandole mas vida, hace poco ya hice el ultimo agrandado a 120x40x40 casi 200l, tengo como plantas vallisneria comun, vallisneria gigante, helecho de sumatra (muuuy pequeño, lo añadi hace poco), tengo 6 corydoras panda, 10 tanitchys albonubes (esperando agrandar cada cardumen hasta los 20), 4 carassius y un hypostomus plecostomus. como luz tengo 4 ahorros de energia, 2 de 13W luz fria y 2 de 8W luz calida, lo mantengo a 20ºC generalmente pero con las heladas tuve que comprarle un calefactor ahora xd, la idea es ser un tema de bosque con una cabañita o alguna escondite para mi pleco pero aun no pego los troncos para construirla >.<

2º Agua temperada: este comenzo como un pequeño acuario invetido que luego se agrando hasta este 200l de 80x50x50, en el tengo 3 escalares, guppys, mollys, platys, espadas, 10 otocinclus, 3 cangrejos violinistas, 2 hemiloricaria parva, 4 pangio kuhlii (esperando a ser 6) un plecostomus adonis, 2 botoas yoyo,lo tengo con 2 tubos T5 circulares de 22W y pues las plantas son muchas y algunas no se los nombres XD pero diferentes helechos y plantas de bajo requerimiento, era un acuario cualquiera principiante y ahora en proceso de transformarse a un amazonico y la primera integracion fue ese tronco de la orilla

3º Gambario: este es la base de mi acuario invertido que converti en gambario ya que mis camarones decidi tenerlos aparte de los peces por miedo a que las botias se los comieran y ademas para que se reproduzcan y usarlo como acuario cuna, en el hay 15 alevines de guppy ademas de los camarones y caracoles trompeta junto con planorbis, uso una luz ahorro de 8W calida y la idea de ese acuario es ser un campo con vacas, solo que en vez de vacas sean camarones >.< asi que ahi esta tambien creciendo poco a poco c:

Última edición por lucario el Mar Mayo 19, 2015 10:44 pm, editado 1 vez

lucario
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://acuarismoquinta.forochile.org